Así de fácil
Los accidentes y los milagros no pagan preaviso
Estoy en MSN con LCr.
Ella me dice que nadie puede entender a los hombres.
Le contesto que es al contrario: nadie puede entender a las mujeres
Y, así, como si nada, me suelta esta frase:
Los hombres exigen que se les entienda. Las mujeres pedimos que nos acompañen. Que jueguen nuestro juego, así no entiendan sus reglas
Sueños con cuadrícula
Los sueños se dibujan en una hoja en blanco. Luego, hay que recortarlos para hacerlos realidad. Obviamente,luego de pasarles la tijera, quedan un poquito diferentes de como se habían concebido inicialmente.
Pero hay otros sueños que, por su carácter, al volverlos realidad, quedan hechos trizas.
Eso pasa con los sueños políticos. Uno tiene un proyecto ideal, pero cuando se sienta a hacerlos realidad, termina amasando una figura de barro que no se parece en nada a lo que tenía en la cabeza.
Por eso, en un anterior post, expresaba que votaría por Uribe, porque aunque me declaro de izquierda, creo que valores como el coraje me parecen más relevantes que la tendencia política.
Eso era, claro, cuando en el papel, se enfrentaba Uribe contra la veleta de Serpa y contra el aguastibias de Navarro.
Hoy, la situación es diferente, y creo que Carlos Gaviria debe ser la persona que debe llegar a la presidencia, pues tiene un sentido social que, para esta Nación raquítica, es tan importante como el coraje.
Promesa que espero no fallar
Varias veces la he cogido con las manos y se me ha escapado como arena entre los dedos. Esta vez, apenas he empezado a notar que los granitos caen al suelo, juro que apretaré más duro mi puño, mientras me aguanten los huesos.