El jodido de siempre
A propósito del homenaje que le hace a Lucas el blog de Federico Arango, me viene a la cabeza una parte de El Platanal, de 1280 Almas:
Todo sube pal que es pobre
la comida y la tristeza
y el promedio de las balas
que le dan por la cabeza
"La imagen más desgarradora del atentado contra el senador Germán Vargas Lleras fue la de este indigente, Luis Antonio Molina Ruiz, que perdió a su perro 'Lucas'". Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO
8 Comments:
Y donde queda la violencia cotidiana, la que sufren todos los dias estas personas?
Es cierto y de ellos, nadie se acuerda. La verdad es que es lo más lamentable de ese atentado.
Frente a los lentes no son mas que un perro llorando a otro perro; es mi impresion o a German Lleras ni con una bomba le bajan lo pedante!, que fastidio de tipo!
Bueno, la verdad es que me alegra que sólo haya muerto un perro callejero y no le haya pasado nada al honorable senador Germán Vargas Lleras. En serio, se imagina el mierdero que se hubiera armado donde le hubiera pasado algo a este señor? Además, creo que no es bueno justificar este tipo de atentados hechos por estos bandidos canallas.
Saludos...
La proxima le atinaran y ojala que no caiga ningun chuchito.
winter, la gente se puede defender a los perros y en general a los animales es deber de los humanos defenderlos y protegerlos.
Conmovedoras las imágenes que muestras. Por falta de tiempo no pude leer los artículos pero no te preocupes ¡Volveré!
Desgarradoras las imagenes, no sabria que pensar, o que lamentar mas, si el atentado al senador o la muete de este perrito. Bacano el blog estare por aca, loa gregue a mis favoritos
:(
Post a Comment
<< Home