<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14530126\x26blogName\x3dEl+atizador+de+Wittgenstein\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asquerosidadvia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asquerosidadvia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4050083699105913538', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Wednesday, August 24, 2005

Desde ningún lugar

A 19 - 73


Hace unas semanas publiqué un post en el que reseñaba mi encuentro con un señor al que llamaban diecinueve siete tres por el número con que había ganado la lotería.

En este post contaba que lo había conocido en circunstancias extrañas y describía ciertos aspectos de él que lo retrataban, debo aceptarlo, como a un mafioso.

Pues bien, terminaba mi post diciendo que "el jueves pasado, mientras esperaba que nos llamaran a abordar el vuelo hacia Medellín, leí con pereza los Avisos Fúnebres del periódico y encontré su nombre. Abajito del Solórzano estaba el 1973, que no era su fecha de nacimiento, sino el número que el azaroso destino guardó para que yo pudiera ver la cara a una persona por diez minutos, a la cual le dedicaría, muchos meses después, un post que tal vez ninguno de sus allegados (los que le decía diecinueve, sin el don) llegue a leer".

Como el destino ciertamente está predestinado de manera azarosa, don diecinueve siete tres se encargó de recordame, hace tres días, que no ha muerto, pues el pasado domingo recibí una llamada de su hijo en la que me informaba que, de manera casual, había encontrado mi crónica.

De forma poco sutil, me dijo que así como no había representado ningún problema encontrar mi teléfono a partir de un blog en el que no se pide este dato, tampoco lo era ubicarme en pocos minutos y pegarme un tiro.

Por eso, me pedía que saliera a la portería de mi edificio y me montara en la camioneta negra que allí se encontraba parqueada.

Sorprendido por la capacidad del hijo de don diecinueve (¿cómo coños encontró mi teléfono?), bajé a la portería y comprobé que la camioneta efectivamente estaba allí parqueada y que desde su interior me miraba uno de los matones que había conocido en la finca del fallecido señor Solórzano.

Dimos unas vueltas por el sur de la ciudad y, cuando llegamos a una carretera destapada, se detuvo el carro, muy cerca de una camioneta roja que allí esperaba.

De la camioneta roja se bajó el hijo de don diecinueve. Se presentó y me dijo que no le había gustado mi post. Me dijo que él no era de la calaña de sus acompañantes, que tenía un MBA en Londres y que sabía exáctamente qué era un blog y, por añadidura, quién era yo.

No respondí nada.

silencio total, un silencio que dibuja de un color especial el ambiente, como si lo visual estuviera desde siempre contaminado de lo sonoro. silencio y todo el paisaje cambió: adquirió el color del silencio.

Me informó que me daba exactamente dos semanas para que publicara un artículo positivo sobre su padre. Me dijo que ya había hecho un arreglo con un periódico de circulación nacional y que saldría en un mes.

Para tales efectos, me ubicarían en una de sus fincas y allí, incomunicado, debería redactar el artículo.

Cuando escribo esto, me queda semana y media para terminar el artículo y todavía no lo he empezado.

Estoy en medio de la nada y no sé qué hacer.

Solo hasta ayer pude conectarme a internet y enviar algunos correos a quienes pueden ayudarme.

Hasta ayer, no había podido encontrar un cable que me sirviera para conectar el computador, no había ninguna conexión telefónica a la vista.

Tal vez éste es el último post que escriba, pero estoy seguro que, tarde o temprano, habré de empezar a teclear mis últimas líneas, las cuales aparecerán publicadas en un diario, a tan solo algunas páginas de mi obituario.

Todo por culpa de un destino azaroso solo a los ojos de nosotros. Tan de difícil interpretación para mí en el momento en que publiqué el post culpable.

21 Comments:

Blogger Mal Ladrón said...

Por favor, en la medida de sus posibilidades, siga escribiendo aquí para estar seguros de lo que queremos estar seguros.
PD. Cómo le queda cabeza para leer otros blogs y más encima dejar comentarios. Dadas sus circuntancias, muchas gracias, en serio, por la visita.

11:46 PM  
Blogger juglar del zipa said...

Sí... bastante tiempo ha tenido pa leer otras pendejadas...

Si su historia es verídica (jajaja) es buenísima historia y da para callar unas cuantas bocas y meterse en más problemas.

Que le rinda.

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ánimo, César Camilo. Cualquier cosa, me contás.

12:23 PM  
Blogger Mal Ladrón said...

A mí lo único que me haría dudar es que, si uno se fija en que en el perfil dice que le gusta Existenz, tal vez este señor tenga un gusto por los mundos paralelos...

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

WEpaa, ps ke mal pex!!!
ps ps.. escribe el articulo asi como te lo pide total!!! a final de cuentas no es la realidad taxactiva.
saludos

2:25 PM  
Blogger Lewinski said...

Un par de datos más y le ayudo a montar el artículo. Total, la vida no tiene precio, y menos si se le pone imaginación.

4:14 PM  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Uy, toca andar pilas pues!

4:29 PM  
Blogger cariciasdemediopelo said...

Ahí caramba ya me tiene intrigado usted y su paradero !!!
Hasta un próximo post.

4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Otro para añadir en la lista de víctimas de las casualidades desafortunadas. No se le olvide dejar un testamento con sus claves e instrucciones, para que no sólo le den la sepultura cristiana sino la cibernética.

8:27 PM  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Una duda. Si uno ha leido la historia del señor este y ha leído su blog y ha dejado comentarios,... corre peligro igualmente? No era este un medio de comunicación libre y sin censuras? Si uno no tiene un MBA en Londres y sabe lo que es un blog, puede considerarse mas inteligente que hijo de traqueto?

Me tiene preocupado. Apenas termine este post me comunicaré inmediatamente para lo del asilo en burkina fasso. Mucha suerte en lo suyo.

10:47 PM  
Blogger x said...

Cesar Camilo Cermeño escriba por favor ese articulo que le piden antes de que se le acabe el tiempo. Mire que no es tan dificil demostrar que en este pais los traquetos son personas respetables que ocupan importantes puestos politicos, almuerzan con los directores de los medios de comunicacion y son cercanos al honorable presidente con quien comparten la aficion por los caballos.

4:50 AM  
Blogger x said...

Limpiar la imagen de un narco es tan facil como lavar un millon de dolares.
Simplemente siga el mismo procedimiento....

4:54 AM  
Blogger OjO al Texto said...

Fascinante relato. Scary, bien contado y nada irreal.

5:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Ahora te dedicas a la literatura? No se te da ni mal, pero era mejor antes.

10:13 AM  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Esto perfectamente puede ser una versión de 24: Blogger.

11:16 AM  
Blogger Victor Perez said...

Cordial saludo:
Aunque estoy un poco confundido por su identidad, entiendo que su blog anterior era el de Sangre Rebelde. No recuerdo haber leido ningun post sobre el mencionado personaje pero a veces la publicidad de ciertas cosas se nos estalla en la cara como polvora. Por haber vidido y visto situaciones ismilares tengo la auotriad de decirle que si hay algo que se debe tomar en serio en este pais es una amenaza, por tanto, tome la decision que corresponda con eso en la cabeza, que seguir viviendo es un triunfo que no vale la pena deseperdiciarlo por cuenta de una cuantas lineas en este medio. Como abogado, le aconsejo trasnmita todo lo que le ha pasado a su familia y, si la cosa no para, ponga una denuncia publica con nombre propio en este medio que otros nos encargaremos de reproducirla y de dinfudirla para que quien quiera atentar contra Ud. lo piense dos veces. Cuidese y saludos.

11:52 AM  
Blogger Mal Ladrón said...

Man de los betamases:
Usted como que está disfrutando las ventajas de la educación que los traquetos les han dado a los hijos. Qué captor tan bacano que le deja usar internet y todo. Qué viva la nueva generación de traquetos educados...

3:32 PM  
Blogger Federico De la Regueira said...

Qu´´e pensará de todo esto el "doctor" Carrizosa. Sabrá qué es un blog?

5:08 PM  
Blogger David Motta said...

BetaBoy pasaba a saludar porque el tiempo me lo ha robado un duende bastardo, un saludo!

12:05 AM  
Blogger David Motta said...

Betaboy preocupante el asunto, espero que sea un simple producto de la imaginación tan inofensivo como los Teletubbies. Un saludo

11:16 PM  
Blogger cavernadeltoposauro said...

preocupante situación...

Toca llamar inmediatamente a Indumil para unos cartuchos de reserva...

topamos...

4:50 PM  

Post a Comment

<< Home


imagen
 Bitacoras.com s eXTReMe Tracker Technorati Profile